Javier Tirapu, Psicólogo Clínico y Director Técnico y Científico del Área de Neuropsicología de la Fundación Argibide, realizará los próximos 28,29 y 30 de octubre un viaje a Guadalajara (México) con el fin de realizar diversas actividades y encuentros con profesionales y estudiantes.

Durante su estancia en el país azteca, Javier Tirapu tendrá una apretada agenda en la que expondrá sus conocimientos y compatirá sus experiencias profesionales con varios colectivos que han solicitado su presencia. En este sentido el miércoles 28 de octubre, mantendrá en el Centro Universitario Ciencias de la Salud Aula Salud Pública un Conversatorium con los Estudiantes de Posgrado sobre su experiencia como profesional de la neuropsicología (Adicciones, F. Ejecutiva, Rehabilitación…).

El jueves 29 ofrecerá la Conferencia Magistral «Cerebro Social» dentro de la Cátedra Iberoamericana Pedro Lain Entralgo del Centro Universitario Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. Al día siguiente en la Asociación cultural del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde el Psicólogo Clínico y Director Técnico y Científico del Área de Neuropsicología de la Fundación Argibide impartirá otra Conferencia, en este caso bajo el título “Sociedad, evolución y Cerebro”.