Javier Tirapu, Psicólogo Clínico y Director Científico de Fundación Argibide participará como ponente invitado en el 1º Congreso Iberoamericano de Neuropsicología que se celebrará del 1 al 4 de junio de 2016 en la Universidad de Deusto en Bilbao. Tirapu impartirá un taller sobre “evaluación de funciones ejecutivas y de cognición social” y una conferencia sobre “Inteligencia Emocional”.

El evento contará con la participación de más de 50 ponentes internacionales provenientes de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos. En él participarán neuropsicólogos de reconocido prestigio a nivel mundial como Zasler, Stuss, Wilson, DiLuca y otros.

Se han programado conferencias magistrales, talleres de formación, simposios y sesiones de comunicaciones orales y pósters que se podrán presentar en alguno de los tres idiomas del congreso: español, portugués e inglés. Así mismo, se van a realizar una serie de reuniones de sociedades profesionales, directores de programas, estudiantes, investigadores y editores de revistas para avanzar en cuestiones profesionales y de formación en neuropsicología en el ámbito Iberoamericano.

Si desea más información o quiere inscribirse pinche aquí.

Si desea descargar el programa pinche aquí.