Los días 20 y 21 de enero tendrá lugar en Vitoria el curso «Entender mejor el cerebro y cómo trabajar con él la práctica clínica» impartido por Javier Tirapu, Psicólogo Clínico y Director Científico de Fundación Argibide. La formación suma ocho horas tendrá  lugar en la Sala de cursos del COP de Álava. La inscripción se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.El curso está organizado por la Comisión de Clínica y Comisión de Neuropsicología del COP de Álava y colaboran la Sociedad Vasco Navarra de Neuropsicología y el Colegio Oficial de Psicólogos de Álava.

En este curso Javier Tirapu introducirá a los asistentes en el conocimiento del cerebro y de su funcionamiento, aportando explicaciones y claves para poder intervenir de manera más eficaz en la práctica clínica cotidiana, a través de un enfoque dinámico, participativo y teórico-práctico. La primera mitad del curso se centrará en el cerebro y su funcionamiento, y la segunda mitad en aspectos prácticos a tener en cuenta para trabajar en la consulta en el día a día, favoreciendo la detección y enfoque de casos clínicos.

Si desea más información pinche aquí

Imagen diseñada por Freepik