Rubén Peinado, Psicólogo Clínico de Fundación Argibide, acudió al evento organizado por la asociación de voluntarios del Teléfono de La Esperanza. 

Durante estos meses, profesionales de Fundación Argibide han compartido su conocimiento a través de diversas sesiones de formación, para el colectivo de voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Pamplona.

El pasado viernes, 13 de Noviembre, Rubén Peinado, Psicólogo Clínico, acudió en nombre del equipo de Fundación Argibide a recoger un reconocimiento, por todos los integrantes del Teléfono de la Esperanza. Doña Teresa Gil, presidenta de la asociación del Teléfono de La Esperanza de Navarra, hizo entrega de la medalla.

El equipo de Argibide quiere agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas que forman parte del La Asociación Del Teléfono de La Esperanza, realizando así una labor muy especial para el ciudadano que requiere de su atención.

Rubén Peinado, recogió el premio con gran ilusión, dado que hace años fue entregado a  D. Vicente Madoz (miembro fundador y  actual Presidente del Patronato de Fundación Argibide). Es un gran honor que se siga reconociendo la labor que realiza la Fundación Argibide teniendo más de 40 años de experiencia en el sector, y continuando comprometidos por la Salud Mental como el primer día.

SABER MÁS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA