A la vanguardia de la salud mental en Navarra

Los profesionales de la Fundación Argibide, dependiendo de su nivel y áreas de capacitación y experiencia profesional, participan activamente en proyectos docentes y de investigación para la mejora de la atención al usuario, tanto promovidos por la propia Fundación como por organismos externos.
  • Siendo la docencia e investigación, dos de las principales misiones de la Fundación Argibide, estamos seriamente comprometidos con su desarrollo y su aplicabilidad de cara a la mejorar de la Salud Mental de la población.

• Consideramos que la formación y la labor investigadora repercuten de forma muy positiva en la mejor atención a nuestros usuarios.

• Charlas de divulgación sobre Salud Mental a centros educativos, colectivos de personas afectadas, organismos públicos, asociaciones y población general.

• Cursos de formación especializada para profesionales sociales y sanitarios.

• Enseñanza universitaria.

• Proyectos de investigación en Salud Mental.

• Estudios de Salud Mental comunitaria.