Beatriz Gutiérrez participa en unas jornadas en La Rioja con una charla sobre la superación del miedo escénico

El 26,27 y 28 de marzo se celebraron en la localidad riojana de Calahorra las Jornadas Culturales organizadas por el Conservatorio de Música de Calahorra. Tres días de charlas y actividades donde diversos expertos ofrecen sus conocimientos alrededor de la cultura y las artes.

El lunes 26 Beatriz Gutiérrez, Psicóloga Clínica de la Fundación Argibide ofreció la charla-taller "Técnicas para disfrutar el escenario" dirigido a jóvenes y adultos que hayan sentido o quieran superar la ansiedad escénica. Gutiérrez enseña y ayuda a experimentar las diferentes herramientas que existen para evitar el "miedo escénico".

Si desea más inbformación sobre las jornadas pinche aquí.

En la imagen Beatriz Gutiérrez, Psicóloga Clínica de la Fundación Argibide junto al trompetista Daniel Cano