Fuente imagen: Diario de Navarra
Desde Fundación Argibide queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Javier Pagola, quien nos dejó hace pocos días tras enfrentarse con gran entereza y lucidez a la enfermedad que se había cruzado en su camino poco más de un año antes.
Javier no solo ha sido uno de los periodistas y comunicadores más reconocidos de Navarra. A lo largo de toda su vida, no ha dejado de implicarse en multitud de iniciativas sociales, aportando todo lo que podía en su desarrollo sin buscar el más mínimo protagonismo.
La Fundación Argibide tuvo el privilegio de contar con su colaboración desinteresada en todo aquello que se le pedía. Bastaba con levantar el teléfono y pedir su ayuda. Durante muchos años formó parte del Patronato de la Fundación, mostrando siempre una actitud proactiva en la búsqueda del cumplimiento de los fines fundacionales. Al fin y al cabo, su interés siempre estuvo en poner su granito de arena en cualquier iniciativa social en la que pudiera ser de utilidad.
Javier, desde la Fundación Argibide queremos darte las gracias por todo lo que has hecho por las personas vulnerables, y en nuestro caso concreto, por las personas que están sufriendo por padecer problemas de salud mental. Hasta siempre!!