XVII Reunión Anual Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría con la participación de Iñaki Lorea

Iñaki Lorea, Psicólogo Clínico de la Fundación Argibide, participa en la XVII Reunión Anual Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría que se celebra el 15 de noviembre en San Sebastián, concretamente en el Colegio de Médicos de Guipúzcoa. La reunión lleva por título "Psiquiatría en Transición: Tendiendo puentes".

Lorea participará en el Simposium titulado "Problemáticas emergentes" con la ponencia "En la clase y en la calle: mejorando la salud mental y el consumo de tóxicos". También se celebrará otro Simposium con varias ponencias titulado "Integrando la transición en la práctica".

La jornada está organizada por la Sociedad Vasco-Navarra de Psquiatría y cuenta con el apoyo de Lundberg, Janssen y Exeltis. Durante el encuentro también se llevarán a cabo talleres además de una conferencia "El cerebro tarda en hacerse mayor" a cargo de Juan Ignacio Pérez Iglesias y una mesa de residentes que presentarán diversos trabajos.Al término de la jornada se celebrará la Asamblea anual ordinaria de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría.

Más información en la web de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría. Ver Web

Si desea conocer el programa completo pinche aquí.