El sábado 28 de marzo se celebrará en el Auditorio Civican de Pamplona la VI Jornada TDAH Sarasate 2015 «Superar la adolescencia con TDAH» organizada por la Asociación TDAH Sarasate. Durante el evento que será inaugurado por el Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, se ofrecerán varias ponencias por parte de diferentes profesionales, entre ellas la deRaquel Calvo Ablanedo, Psiquiatra y Directora del Servicio Infanto-Juvenil de la Fundación Argibide que ofrecerá la ponencia «Tratamiento de TDAH en la adolescencia: un reto importante para todos». También participarán profesionales como la Psicóloga Jessica Rodríguez o el abogado Daniel Borda. Clausurar´ala jornada Serafín Zubiri, Socio Honorífico de la Asociación TDAH Sarasate. El evento cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Civican y Fundación Caja Navarra. La entrada es libre hasta completar aforo.